Servicios
Integrales

Al contar con un equipo de trabajo interdisciplinario, así como recursos tecnológicos de última generación, incorporamos estrategias de Engagement Marketing.

Display
con LED

El LED se conjuga perfectamente con la arquitectura, el arte, la decoración y ambientación. Los niveles del color y del brillo de este recurso crean espacios arquitectónicos interactivos y conectados con el ambiente. Contamos con diseño de espacios y contenidos multimedia, así como con la producción de estructuras que soporten este tipo de tecnología.

  • Stands.
  • Arcos de bienvenida.
  • Túneles de acceso.
  • Totems interactivos.
  • Piezas decorativas y de ambientación.

Display con LED

Escenarios tecnológicos

Escenarios
tecnológicos

Los avances tecnológicos de hoy en día nos permiten utilizar recursos expresivos y creativos, como proyecciones múltiples y tridimensionales, ideales para componer imágenes tanto en escenografía como en iluminación y video mapping.

Instalaciones interactivas y
desarrollo de ambientes multimedia

Diseñamos e intervenimos espacios a través del uso de diversos recursos tecnológicos, con la finalidad de generar una experiencia una experiencia en todos los sentidos del usuario, para así crear momentos que perduren en su mente.

BTL

BTL

Enriquecemos el poder de tu marca a través de grandes experiencias. Conectamos con tu audiencia a través de un canal de comunicación directo, donde atacaremos con creatividad y emoción.

Proyectos especiales: Show de Drones

Actualmente contamos con el primer show de drones 100% mexicano. Un espectáculo innovador y lleno de atractivos visuales, gracias a las características de cada dron, el cielo puede pintarse con hasta 4 billones de combinaciones de colores, y gracias a una meticulosa programación, se logra una perfecta coreografía aérea.

Show de Drones

Registro

Sistemas de registro
para eventos

Gestionamos control de accesos, monitoreo de asistentes y generación de bases de datos. ¿Qué tecnología podemos agregar a tu evento para que éste tenga una dirección eficiente?

  • QR: Código de barras bidimensional cuadrado que puede almacenar datos. Permite y acelera el uso de servicios web para smartphones, así como la interacción en general con dispositivos móviles.
  • NFC (Near Field Communication): Tecnología inalámbrica de corto alcance, la cual permite la transmisión de grandes cantidades de datos de manera instantánea. Su uso es ideal para identificación o validación de equipos o personas.
  • RFID (Radio Frequency Identification): Tecnología de identificación remota e inalámbrica, cuyo propósito principal es transmitir la identidad de un objeto o persona mediante ondas de radio. Su uso es ideal para el control de accesos donde no es necesario un contacto físico entre una tarjeta y lector.